Comprar un piso con inquilino: ¿Qué ventajas tiene?

Comprar una vivienda con inquilino: Una opción llena de ventajas.

¿Conoces las ventajas de comprar un piso con inquilino?

En la entrada del blog de este mes de Propiedades Venezia te explicamos todos los detalles de esta innovadora forma de inversión que aunque no nos suene muy familiar, tiene muchas ventajas que ofrecer.

Esta fórmula está pensada principalmente para aquellos que deseen realizar una inversión para luego rentabilizar el inmueble de inmediato. Su principal y mayor ventaja es que, al comprar un piso ya alquilado, empezarás a recibir los ingresos del alquiler desde el primer mes, ahorrándote la búsqueda de inquilinos. Además, no será necesario poner a punto el piso para su venta, por lo que ahorrarás también el tiempo y los gastos que conlleva la habitual reforma o actualización.

Otra de las ventajas de esta fórmula es que evitas por completo el riesgo de que tu piso en venta sea ocupado porque ya hay un inquilino dentro, lo que es una preocupación menos con la que contar.

Es un tipo de inversión muy seguro y rentable, recomendada para aquellas personas que cuentan con unos ahorros pero no quieren asumir demasiado riesgo.

Si te animas a apostar por esta fórmula, en Propiedades Venezia disponemos de una amplia cartera de pisos ya alquilados, entre los que podrás elegir, asesorado por nuestros profesionales, el que más se adapte a tus necesidades y con el que puedas sacar el mayor partido a tu inversión.  Además conocemos de primera mano los perfiles de los inquilinos por lo que podemos garantizar que la gestión se realizará de forma segura y sin sobresaltos.

Así que ya sabes…¡la compra de piso con inquilino es una posibilidad que merece la pena valorar!

Si te ha quedado alguna duda o quieres informarte de nuestras ofertas, contacta con nuestros profesionales que estarán encantados de ayudarte a sacar el máximo rendimiento a tu dinero. ¡Estamos a tu disposición!

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de Precios Desde hasta